DOMINGO EN LA PISCINA
Hoy he dedicado el domingo a los niños; Taibatou y Anás!. A estas salidas siempre voy con Sanatou (la mamá de Anás).
Por la mañana hemos ido a una piscina local (donde van los burkinabeses adinerados) para estar fresquitos y soportar mejor el calor del día.
Para estas actividades se requiere pagar, por tanto se consideran actividades solo para los ricos del país. La piscina es una actividad privilegiada. Cuesta poco más de un euro pasar todo un día de lujo, pudiendo bañarte las veces que quieras.
La pequeña Taiba ha descubierto lo que son los manguitos. Anás en cambio, era la primera vez que se bañaba en una piscina. Estaba muerto de miedo pero después su madre le sujetaba por los brazos y no quería salir!!!. La verdad que el peque Anás esta para comérselo. Uf, es una belleza de niño!.
Y la Taiba no veas, más espavilada que nadie. Los manguitos no le aguantaban demasiado pero a pesar de esto decía; Marta, que yo puedo sola!. Y veías a la niña nadar como podía tragando agua pero se las apañaba bien!.
He de reconocer que estas piscinas a veces son un caos. Se llenan que da gusto. Aforo Completo. Todos saltando y salpicando de emoción. A parte, profesores de natación dando sus clases en un lateral de la piscina, medio privado. Momentos en que buceas y te encuentras a uno que va a chocar contra ti. Y al sacar la cabeza a flote otro ha saltado sobre tu cabeza jajaja. Esta piscina está en Ouagadougou, en el barrio de zone du bois, un poco escondida pero, es Auténtica!.
Después de comer unos sandwich de carne picada, los peques han dormido la siesta. Y después de la siesta; Al agua patos!!!.
ESTA ES LA PRUEBA DE QUE HEMOS DISFRUTADO;
Etiquetas: niños, piscina
Compartir