MEMORIAS DE ÁFRICA
Mis memorias de África están escritas en este blog lleno de experiencias y fotografías.
Si me preguntaran realmente ¿Qué hice en África? Respondería con una sola palabra; ABRIRME.
Todos estos años en Burkina Faso, viviendo en otra cultura y viajando por todos los países de alrededores han sido los años más intensos de mi vida. Escogí África sintiendo que era un camino que conectaba con mi manera de ser. Después de varias temporadas yendo y viniendo, me instalé a vivir en Ouagadougou, en el año 2009.
Empezando de nuevo, en un lugar totalmente diferente a mis costumbres, descubrí esas cualidades personales que todos llevamos dentro y que nos hacen mejores personas cuando las podemos expresar desde el corazón, sin miedo.
La música, el baile, la sonrisa, la naturaleza salvaje, la creatividad y las ganas de vivir que se respira en África han sido claves para permitir expresarme a través de la fotografía, la escritura y el sentido del humor.
Hace muy poco he vuelto a España y aquí os dejo mis memorias africanas que han cambiado mi manera de ver el mundo. Conociendo sobre todo, de lo que uno es capaz, cuando se permite ser lo que es.
Gracias a todos los que habéis leído este Blog mientras estaba en Burkina y gracias por haberme escrito en tantas ocasiones. Vuestros mensajes me han motivado mucho a seguir haciendo lo que más me gusta.
Y seguiré escribiendo sobre muchas aventuras que todavía siguen en mi corazón. Porque África es muy grande y hablar de ella me hace feliz.
MI PASAPORTE SELLADO POR UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE;
2007 Primer viaje a Burkina Faso.
¡PRIMER VISADO!
Mi cara brillaba de alegría… era mi sueño volar a África negra y no tenía ni idea lo que me esperaba… así empecé a llenar las páginas del pasaporte:
No entiendo bien este sello…
Y otra vez a recorrer Malí; PAIS DOGON, DJENNE, MOPTI…
Pasando por el Oeste de Burkina. ¡Precioso!
Más sellos en fronteras… Recorriendo Malí – Burkina con mi familia.
¡GRACIAS POR VENIR FAMILIA! ME ENCANTÓ PODER COMPARTIR CON VOSOTROS MI VIDA AQUÍ.
Sellos deformes… ¡Y RUTA HACIA TOGO!
Etiquetas: aventura, viaje
Compartir